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FAQs

¿Cuál es la línea de atención para los afiliados de Régimen Contributivo?

La línea gratuita nacional para los afiliados al Régimen Contributivo es 0180073618472.

¿Cuál es la línea de atención para los afiliados de Régimen Subsidiado?

La línea gratuita nacional para los afiliados al Régimen Subsidiado es 0180088278402.

¿En qué lugares recibo mi atención?

En las instituciones prestadoras de Servicios de salud adscritas a la red. Estas se diferencian con base en los servicios que prestan, así:

  • IPS de primer nivel o básica: es el centro de atención medica – odontológica, en la cual usted quedo afiliado.
  • IPS de segundo y Tercer Nivel son las clínicas y los hospitales.
¿Cómo tramito una incapacidad?

El empleador o trabajador podrá radicar las incapacidades a través de la página web, con nuestro asistente virtual.

¿En dónde puedo actualizar mis datos?

Para realizar este proceso hazlo a través de nuestro asistente virtual, en la opción de actualización de datos.

¿En donde puedo hacer una PQRS?

Para este proceso puedes ir a cualquiera de nuestros canales de atención e indicar si tienes alguna queja, petición o reclamo.

¿En dónde puedo agendar, reprogramar o cancelar una cita?

Para realizar el agendamiento, reprogramación o cancelación de una cita médica, puedes hacerlo por cualquiera de nuestros canales de atención o con nuestro chat virtual en la página de inicio.

 demosaludsagicc@gmail.com 

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